Las estanterías metálicas de ATOX le esperan en Logistics Oporto 2016

estanterias-metalicas-logistics-oporto-2016

Las estanterías metálicas de ATOX Sistemas de Almacenaje estarán presentes en Logistics Oporto 2016, uno de los principales eventos de la logística y el almacenaje de Portugal. Este año, en su segunda edición, el evento transcurrirá durante los próximos días 21 y 22 de septiembre en el Pabellón 6 de Exponor. Visite el estand C2-D1 para descubrir cómo optimizar el espacio y el rendimiento de su almacén con los sistemas de estanterías metálicas de ATOX Sistemas de Almacenaje y los sistemas de automatización de ATOX Soluciones Tecnológicas. Nuestros profesionales le asesorarán y le mostrarán cómo obtener el máximo rendimiento de su logística interna.

Regístrese gratis para acudir al evento.

En esta edición de Logistics Oporto 2016 habrá lugar para conferencias que tratarán temas de gran actualidad como la Industria 4.0 aplicada a la logística, la gestión de la cadena de suministro de forma eficaz, los sistemas de identificación como el RFID activo, el papel crítico que la logística desempeña en el comercio electrónico y el impacto del último kilómetro.

ATOX Sistemas de Almacenaje cuenta con una amplia y consolidada presencia en Europa y Latinoamérica, incluyendo delegación en Portugal. Los sistemas de estanterías metálicas diseñados y fabricados por ATOX son reconocidos internacionalmente por su calidad y fiabilidad, y la fidelidad de nuestros clientes se basa en nuestro excelente servicio de atención al cliente, que permite adaptar nuestros sistemas de almacenaje a las necesidades concretas de cada almacén, logrando la máxima optimización del espacio de almacenamiento.

Con una filosofía de innovación y mejora continua, ATOX ha ampliado su gama de estanterías con los sistemas de automatización de ATOX Soluciones Tecnológicas, que permiten alcanzar el máximo rendimiento en las tareas de manutención mediante los almacenes automáticos con transelevadores y miniload, la preparación de pedidos automática, los sistemas de transporte por rodillos inteligentes, el sistema guiado por luz diseñado por ATOX de gran versatilidad para operaciones pick-to-light y put-to-light, etc.

Acérquese a nuestro estand C2-D1 durante este evento de la logística en Oporto y le asesoraremos sobre nuestros sistemas de almacenaje más adecuados a su caso para obtener el máximo provecho de sus almacenes. Para más información no dude en contactar con nosotros.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *